Durante el partido entre América y Chivas, Diego Valdés, futbolista chileno de las Águilas, demostró su clase al responder con serenidad ante los insultos y agresiones de la afición del Rebaño. Ya que mientras se disponía a cobrar un tiro de esquina, un sector de los aficionados rojiblancos lo atacó verbalmente. Incluso le lanzó un vaso con cerveza, golpeándolo en la mano.
A pesar de la provocación, Valdés se alejó del banderín de tiro de esquina con calma. Recogió un encendedor que también habían lanzado al campo, sonriendo y sin responder a los ataques.
Diego Valdés sufre ataques de aficionados del Chivas
El jugador llevaba en su camiseta los tres trofeos más recientes del fútbol mexicano. Los cuales eran representados con los números 14, 15 y 16, y la leyenda “Amor Et3rno”.
Además, en la otra manga, se encontraba la insignia de la Concacaf Champions Cup, que destacaba los siete títulos conseguidos a lo largo de la historia del club. Al sacudir su manga, “humildemente” respondió al ataque sin decir una sola palabra.
Te puede interesar: El Rebaño Sagrado derrota a las Águilas en la ida de los Octavos de Final en la Copa de Campeones de la CONCACAF