El Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, llega a su tercer año de gobierno con una aprobación del 60.9 por ciento, mientras que el 51 por ciento de la población considera que su gestión supera a la anterior administración estatal.
De acuerdo con una encuesta telefónica realizada por Arias Consultores denominada “Evaluación Expectativa de Gobierno”, realizada el 10 marzo en Tamaulipas a mil personas residentes de los municipios de Reynosa, Matamoros, Tampico, Madero, Altamira, Nuevo Laredo y Victoria con un margen de error de un 3 por ciento y un nivel de confianza del 95 por ciento.
Encuesta revela un aumento en la percepción de seguridad bajo la administración de Villarreal
En cuanto a la percepción de seguridad en la entidad, el 49.9 por ciento de los encuestados dice sentirse más seguro con la actual administración.
En cuanto a la percepción de corrupción, el 50.3 por ciento considera que ha disminuido, mientras que el 53 por ciento opina que la atención a los sectores más vulnerables ha mejorado desde el inicio de la administración de Villarreal Anaya.
Estos resultados reflejan un respaldo mayoritario a la gestión del Gobernador Américo Villarreal. Los resultados de esta encuesta están publicados en el sitio web de Arias Consultores.