El equipo de los Browns le ha dado una extensión de contrato por cuatro años, por lo que Myles Garrett se quedará en Cleveland por mucho tiempo. Esto lo convierte en el jugador no quarterback mejor pagado de la historia de la NFL.
122.8 millones de dólares garantizados, ese es el impresionante contrato de Myles Garrett, con un salario anual promedio de 40 millones y un total de 204.8 millones de dólares. Es un acuerdo que supera los 35 millones de Maxx Crosby, el ala defensiva de los Raiders —quien recientemente ostentaba este título—. Pero, Garrett, no tendrá que esperar mucho para que su récord se mantenga.
Los Browns fueron firmes y mantuvieron a su estrella, a pesar de haber solicitado un traspaso el mes pasado. El cual a sus 29 años ya es Jugador Defensivo del Año 2023 y ha sido seleccionado All-Pro en cuatro ocasiones.
Marca un nuevo hito, el contrato de Garrett, para los jugadores que no son quarterbacks. Elevando así las expectativas para figuras como Ja’Marr Chase, receptor de los Bengals, y Micah Parsons, ala defensiva de los Cowboys. De hecho, Cincinnati ya había anunciado su intención de convertir a Chase en el jugador no QB mejor pagado.
Garrett —quien fue elegido en la primera ronda del draft en 2017— ha demostrado su valía con 14 capturas y 22 tacleadas para pérdida la temporada pasada, además de acumular 102 1/2 capturas en ocho años con los Browns. Aunque su experiencia en playoffs con Cleveland ha sido limitada a solo tres partidos, su impacto en el campo es indiscutible.