Un trágico accidente dejó gravemente herido a un niño de 8 años. Lo identificaron como Luis, quien cayó desde la azotea de su casa en el ejido El Triunfo, en Gómez Palacio, Durango.
¿Cómo ocurrió el accidente que dejó a un niño herido en Durango al caer de la azotea?
El incidente ocurrió el pasado martes 11 de marzo de 2025, alrededor de las 14:50 horas, cuando Luis subió al techo de su vivienda en busca de un trompo. Según las autoridades, el niño pidió permiso a su madre, Juana, de 27 años, para trepar al tejado, y ella accedió. Salió a supervisarlo, pero la situación empeoró cuando, al intentar sujetarse de la parte superior del techo, Luis hizo caer un pedazo de ladrillo que lo desestabilizó. Al perder el equilibrio, el niño cayó al suelo y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
Te puede interesar: En Tláhuac, mototaxista sin pierna roba dinero y es detenido por la policía
Inmediatamente, la madre trasladó a Luis al Hospital General de Gómez Palacio. Donde fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico. El personal del hospital activó los protocolos adecuados y notificó a las autoridades.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) acudieron al hospital para entrevistar a los familiares. Así como al personal médico, recabando información sobre lo sucedido. El Agente del Ministerio Público también tomó conocimiento del estado de salud de Luis.
La Vicefiscalía de la Región Laguna anunció que abriría una investigación para confirmar los hechos y evaluar si hubo alguna responsabilidad por omisión en el cuidado del menor.Por su parte, las autoridades continúan trabajando en el caso para esclarecer las circunstancias de este lamentable accidente.