Encuentran sin vida a Sandra Rojas, joven desaparecida en Monterrey desde el 18 de marzo; murió en una volcadura en Anáhuac.
Amigos y conocidos despidieron a Sandra Rojas, joven de 24 años, con mensajes emotivos en redes sociales, tras su desaparición el 18 de marzo, cuando fue vista por última vez en la colonia Mirasol tercer sector, en Monterrey.
En la ficha de búsqueda, se informó que viajaba en una camioneta Ford Lobo azul, modelo 2013, de cuatro puertas, con placas del estado de Texas.
Te puede interesar: Se incendia camión de la Ruta 88 en San Nicolás de los Garza, Nuevo León
¿Cómo murió Sandra Rojas, reportada como desaparecida en Monterrey?
El usuario Iván Hernández dio a conocer la noticia de su fallecimiento en Facebook. Quien compartió un mensaje para agradecer a quienes participaron en su búsqueda:
“Búsqueda concluida, lamentamos el sensible fallecimiento de SANDRA RODRÍGUEZ ROJAS agradezco a cada una de las personas que ayudaron en su búsqueda a compartir su boletín. A veces el destino es tan incierto, lamentablemente pierde la vida y retorna a la casa del Señor en un accidente automovilístico.
Elevemos nuestras oraciones para su eterno descanso y consuelo para con sus familiares y/o amigos. Descanse en Paz”.
Según los primeros reportes, Sandra habría fallecido tras una volcadura en el municipio de Anáhuac.
Mensajes de despedida en redes sociales
Familiares, amigos y personas que la conocían lamentaron su partida y expresaron su dolor en publicaciones que rápidamente se compartieron en redes.
“El dolor y la angustia de no saber de ti ha sido indescriptible, aunque tu regreso no fue como esperábamos ni como imaginábamos. Tu alegría y carisma eran como un sol brillante que iluminaba todo a su paso. Tu risa, tu energía y tu forma tan única de ver la vida nunca serán olvidadas.
Aunque ya no estés físicamente con nosotros, sé que tu espíritu sigue entre nosotros, llevando esa luz que siempre compartiste. Gracias por cada momento de felicidad, por tu amistad, por todo lo que fuiste”.
La noticia ha generado conmoción entre quienes seguían su búsqueda y ahora la recuerdan como una joven alegre, llena de vida y querida por muchos.