La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que el Agente del Ministerio Público consiguió que José Gabriel “V” fuera vinculado a proceso por el delito de violación en agravio de una persona menor de edad.
La decisión se tomó por un juez tras considerar los elementos de prueba presentados por la Representante Social, que implican al acusado en el delito ocurrido el 5 de febrero de 2025 en la colonia Valle Verde, en Altamira.
Sujeto señalado por la violación de un menor en Altamira
El juez otorgó un plazo de tres meses para continuar con la investigación complementaria.
Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas reafirma su compromiso de no dejar impunes los delitos que afectan la seguridad e integridad de las mujeres y menores de edad. Asegurando justicia y protección para las víctimas.
Te puede interesar: Alarma en Veracruz: Paquetes de perfumes explosivos deja heridos en Coatzacoalcos y Papantla