La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que la Agente del Ministerio Público logró la vinculación a proceso de Alexis Osmar “M” por el delito de Violencia Familiar en Altamira.
Un Juez de Control emitió la resolución después de que la Representación Social presentara pruebas que demostraron la probable participación del imputado en este delito.
Los hechos por los que se le acusa sucedieron el 7 de febrero de 2025, en el Fraccionamiento Laguna Florida 1, en el mencionado municipio.
Osmar es vinculado a proceso por Violencia Familiar en Tampico
Durante el incidente, el imputado agredió verbalmente a la víctima y causó daños materiales. Además, se impuso un periodo de tres meses para la investigación complementaria.
Con este tipo de acciones, la Fiscalía reafirma su compromiso de no permitir la impunidad en los delitos. Sobre todo en aquellos que afectan la armonía, paz e integridad de las familias tamaulipecas.
Te puede interesar: Colectivo de buscadores descubre campo de exterminio en Reynosa