El Barcelona se levantó dos veces de la lona y logró un empate 3-3 frente al Inter de Milán, en un vibrante partido de ida por las Semifinales de la Champions League.
El Estadio Olímpico Lluís Companys fue testigo de un encuentro que dejó a los aficionados sin aliento desde el arranque. Apenas habían pasado 30 segundos cuando Marcus Thuram puso en ventaja al Inter con un elegante taconazo.
Empate 3-3 entre Barcelona e Inter Milán en la Champions
La presión italiana no bajó y, al minuto 20, Denzel Dumfries firmó su primer gol con una media tijera que silenció por momentos el estadio.
Pero el Barça no bajó los brazos. Lamine Yamal descontó al minuto 24 y Ferrán Torres, al 38, empató el marcador antes del descanso.
Ya en la segunda mitad, el duelo mantuvo la intensidad. Dumfries volvió a aparecer y marcó su segundo tanto al 63′, pero la fortuna le sonrió al equipo culé dos minutos después, cuando Yann Sommer, arquero del Inter, marcó un autogol que selló el 3-3 definitivo.
La vuelta se jugará el próximo 6 de mayo en San Siro, donde solo uno podrá avanzar a la final para medirse ante PSG o Arsenal.
What a game. 👏👏👏 pic.twitter.com/lFLHB02xyK
— FC Barcelona (@FCBarcelona) April 30, 2025