Preocupados por el cuidado de la salud femenina, el Sistema DIF Matamoros a través del Área de Salud de este organismo, puso en marcha la Campaña “Por Ti, Por Ellos”, brindando a las mujeres atención médica mediante el SIM (Salud Integral de la Mujer).
Te puede interesar: Recuperan el aire fresco en primaria de Matamoros, Tamaulipas, con 12 nuevos climas
¿En qué consiste la nueva campaña de salud del DIF Matamoros?
Con esta campaña, se busca hacer conciencia y a su vez otorgar a la población el acceso a estos servicios esenciales y oportunos, para evitar enfermedades de transmisión sexual.
Durante esta consulta se realiza Papanicolaou, consulta médica, así como seguimiento de tratamiento en caso de necesitar.
“Por Ti, Por Ellos” dará continuidad los días martes 8 y miércoles de abril, en las instalaciones de la oficina central de DIF Matamoros, ubicada en Calle 4ta. y Camilo Manzo S/N Col. Lucero, en horario de 09:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.
El Sistema DIF Matamoros hace el llamado a la población para priorizar la salud, sumarse a la campaña y promover una vida plena y responsable.























