Un joven de aproximadamente 20 años falleció tras sufrir un fuerte accidente en el libramiento Naciones Unidas, a la altura del fraccionamiento Marte R. Gómez, en Ciudad Victoria. Según testigos, un vehículo le habría cerrado el paso, provocando que perdiera el control y se impactara contra la base de una luminaria.
Personas que presenciaron el accidente se acercaron a auxiliar al motociclista, pero al ver que no respondía, decidieron resguardar la zona y llamar al 911. Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, aunque ya nada pudieron hacer.
Te puede interesar: Detienen a mujer en Ciudad Victoria por conducir un auto con reporte de robo
Los rescatistas confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales debido a las graves lesiones que presentaba. Cubrieron el cuerpo y notificaron a las autoridades.
¿Cómo ocurrió el accidente donde un joven falleció en Victoria?
Agentes de Tránsito Estatal acudieron para tomar conocimiento del accidente. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se desplazaba en una motocicleta Italika de sur a norte cuando un automóvil Chevrolet Chevy le cerró el paso. Eso habría provocado que saliera proyectado varios metros hasta estrellarse contra la luminaria metálica.
El conductor responsable se dio a la fuga. Según testigos, arrastró el casco del joven por al menos 100 metros, hasta detenerse, retirarlo de la parte baja del auto y continuar su huida con rumbo desconocido.
Poco después, familiares del joven llegaron al lugar y lo identificaron como Rodrigo Morán, de 20 años de edad. Contaron que minutos antes habían recibido un mensaje de él donde indicaba que ya iba rumbo a casa.
Elementos de la Policía Investigadora recabaron evidencias en la escena, mientras personal de periciales realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la autopsia correspondiente antes de entregarlo a sus familiares.
Las autoridades invitaron a la familia a interponer la denuncia formal para dar seguimiento a la investigación.
Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes