Con la llegada del receso por Semana Santa, el secretario de Educación en Tamaulipas, Miguel Ángel Valdez García, aprovechó el momento para dirigir un mensaje cercano y humano a todas y todos los que forman parte del sistema educativo estatal.
El funcionario expresó su agradecimiento por el trabajo diario que realizan los docentes, directivos, alumnos y sus familias en cada región de la entidad.
“Un cálido saludo con aprecio y reconocimiento a todas las maestras y todos los maestros de nuestro Estado”.
Reconoció especialmente a quienes enfrentan situaciones complicadas tras las lluvias en Reynosa, haciendo hincapié en la unidad que caracteriza al sistema educativo.
“De manera especial le expresamos nuestra solidaridad y reconocimiento a los estudiantes, docentes, directivos y familias de Reynosa que enfrentan dificultades… no están solos”.
Aprovechó también para extender buenos deseos a toda la comunidad educativa, confiando en que el periodo de descanso sea una oportunidad para recargar energías.
“Les deseamos unos días de descanso en paz, con salud y en compañía de sus seres queridos”.
Valdez García reafirmó que, junto al gobernador Américo Villarreal Anaya, seguirán trabajando para garantizar que nadie se quede atrás en su proceso de aprendizaje.
“Nuestro compromiso es claro: ningún estudiante se quedará atrás ni se quedará afuera”.
Para cerrar su mensaje, el secretario de Educación de Tamaulipas hizo un llamado a mantener el entusiasmo y el compromiso con la enseñanza en Tamaulipas.
“Porque educación, educación y más educación. Los queremos mucho”.
Por Jordan Espinosa























