Tres hombres fueron asesinados a tiros la tarde de este viernes mientras viajaban en un vehículo particular por calles de Zamora, Michoacán. La Secretaría de Seguridad Pública del estado confirmó que los responsables lograron huir tras el ataque.
El hecho ocurrió sobre la avenida Virrey de Mendoza, en la colonia Jacinto López. De acuerdo con el reporte oficial, otro vehículo se emparejó al automóvil de las víctimas y abrió fuego con armas de alto calibre.
Ataque armado deja tres hombres muertos en Zamora
Cuando llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil, hallaron el auto —un Chevrolet Corsa azul con placas PPL-812-C— detenido, con los tres hombres ya sin vida dentro de la unidad.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas y las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables del crimen.