Belinda está lista para sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo disco, titulado “Indómita”, que saldrá al público el próximo 5 de junio de 2025.
Este proyecto marca el regreso de la cantante a la música con una propuesta que explora el regional mexicano, un género que ha ganado gran popularidad mundial en los últimos años.
Belinda lanza “Indómita”, su esperado disco con colaboraciones de corridos tumbados
La artista ha cautivado a sus fanáticos con esta nueva etapa, destacando su incursión en los corridos tumbados y compartiendo duetos con importantes figuras del género.
Aunque ya ha lanzado algunos sencillos que acumulan millones de reproducciones, el álbum completo promete más sorpresas.
El nombre del disco, “Indómita”, ha generado curiosidad entre sus seguidores. De acuerdo con la Real Academia Española, “indómita” proviene del latín indomitus, y significa “no domado”, refiriéndose a algo o alguien que no se puede controlar o someter.
Este concepto parece resonar con la personalidad de Belinda, una figura que ha conquistado el corazón de muchos. Sin que hasta ahora haya encontrado su “feliz para siempre”, a pesar de haber recibido un anillo de compromiso en el pasado.
El disco, que contará con 17 canciones, incluye temas como:
-
Cactus
-
300 noches con Natanael Cano
-
Jackpot con Kenia Os
-
La mala
-
La cuadrada con Tito Doble P
-
Mírame feliz con Xavi
Con su lanzamiento programado para el 5 de junio, “Indómita” promete seguir consolidando a Belinda como una de las artistas más versátiles. Además, es de las cantantes más queridas de la música mexicana.























