Draymond Green, jugador clave de los Golden State Warriors, volvió a estar en el centro de la polémica. La NBA anunció que lo sancionó con una multa de 50 mil dólares por hacer un comentario “inapropiado” a los árbitros durante un partido de playoffs.
Te puede interesar: Evalúan cambiar sede y plataforma para la pelea entre Canelo y Crawford
La liga no especificó qué dijo exactamente, pero explicó que el ala-pívot “cuestionó la integridad de los árbitros”, algo que consideran una falta grave.
Ocurrió durante la derrota ante Timberwolves
El incidente ocurrió el sábado pasado, cuando los Warriors perdieron en casa 102-97 frente a los Minnesota Timberwolves, en las semifinales de la Conferencia Oeste.
El equipo de San Francisco no solo carga con esta polémica. De igual forma, con la ausencia de Stephen Curry por lesión, lo que ha complicado su desempeño en la serie. Actualmente, Golden State va perdiendo 3-1, en una eliminatoria al mejor de siete juegos.
Green, figura clave y reincidente
Con 35 años, Draymond Green no es ajeno a las sanciones. A lo largo de su carrera ha sido disciplinado en múltiples ocasiones, a pesar de ser una pieza fundamental en los cuatro campeonatos que ha ganado junto a Curry.
En estos playoffs ya suma cinco faltas técnicas en once partidos, un reflejo de su estilo de juego intenso y su carácter fuerte dentro de la cancha.