La noche de este viernes 30 de mayo, un total de 10 personas quedaron atrapadas en uno de los elevadores de la Torre Latinoamericana, en la Ciudad de México. El incidente generó preocupación entre visitantes y turistas que se encontraban en el emblemático rascacielos de 44 pisos.
Aunque hasta el momento no se ha confirmado en qué nivel ocurrió el atasco. Los primeros reportes indican que las personas llevaban alrededor de 45 minutos sin poder salir del elevador.
Grupo de personas queda atrapado en Torre Latinoamericana; trabajan en rescate
Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, así como personal de Protección Civil, luego de recibir la llamada de auxilio. Mientras los rescatistas iniciaban las maniobras correspondientes, la seguridad privada comenzó a desalojar preventivamente los distintos pisos del edificio.
Las labores de rescate continúan en el sitio, también conocido como “La Latino”, uno de los puntos más visitados del Centro Histórico capitalino.























