Una mujer resultó lesionada y quedó inconsciente sobre la banqueta luego de intentar intervenir en una pelea entre dos hombres, ocurrida durante la madrugada cerca de un bar en Ciudad Victoria. El incidente se registró sobre la Avenida Norberto Treviño Zapata (calle 16) y la calle Veracruz, en la colonia San Francisco.
Te puede interesar: ¿Cuántos años de prisión podría pasar el novio de Lupita TikTok por violación?
Según testigos, dos hombres se liaban a golpes cuando la mujer llegó en un vehículo e intentó calmarlos. Sin embargo, —uno de los sujetos la golpeó fuertemente—, dejándola inconsciente en el suelo. Al ver la situación, ambos agresores huyeron corriendo y se perdieron en la oscuridad de la madrugada.
Personas que presenciaron los hechos dieron aviso al número de emergencias, reportando que habían dejado sola a una mujer lesionada en la banqueta. Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron minutos después, pero ya no encontraron a la víctima.
¿Qué pasó con la mujer lesionada tras la pelea en Victoria?
Al platicar con vecinos y testigos, los rescatistas fueron informados de que varias personas habían subido a la mujer a una camioneta particular y la habían llevado por su cuenta a un hospital, sin esperar a los servicios de emergencia.
Más tarde, elementos de la Guardia Estatal llegaron al sitio y entrevistaron a quienes se encontraban en el lugar. Confirmaron que los dos hombres involucrados en la pelea estaban en la esquina del 16 Veracruz cuando la mujer trató de intervenir.
“La hoy lesionada llegó en un vehículo, se mete para tratar de calmarlos, pero recibe un fuerte golpe que la manda inconsciente al suelo”, comentaron los presentes.
Los uniformados informaron que realizarían recorridos en la zona, incluso hasta el bar conocido como La Capital, con el objetivo de ubicar a los agresores o localizar a la mujer en algún hospital para que pueda rendir su declaración.
Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes