Andrea Legarreta volvió a dedicar unas palabras llenas de amor a su mamá, doña Isabel Martínez, quien falleció hace un año con diez meses.
En su cuenta de Instagram, la conductora del programa “Hoy” publicó una fotografía en la que aparece besando en la mejilla a su madre, acompañada de un mensaje muy íntimo sobre cómo vive su ausencia.
“Otro mes sin besuquearte… Sin apapacharte, sin tus caricias y tu aroma. Me faltas amorcito. Tanto que contarte. Te amo infinito mi reina hermosa”, escribió Andrea.
Cada mes, Andrea Legarreta dedica palabras de amor a su mamá
Aunque han pasado casi dos años desde aquella dolorosa pérdida, la también actriz confesó que su amor por ella permanece igual de fuerte, e incluso siente que el lazo entre ambas se ha hecho más profundo con el tiempo.
“Más allá del tiempo… la distancia, los universos y el dolor. Nuestro amor es más grande que todo eso. Tu Andreita”, agregó en la publicación.
Andrea ha compartido en varias ocasiones lo difícil que ha sido adaptarse a esta nueva etapa sin su madre. Doña Isabel falleció a los 81 años en Acapulco, donde vivía con su esposo. Ese día, él había salido a jugar golf con su hijo, que también reside en el puerto.
Unos días después, la conductora recordó lo que vivió esa mañana. Sus padres celebraban su aniversario, y ella trató de comunicarse con su mamá desde temprano, pero no recibió respuesta.
“Vimos que su última conexión fue 8:50 de la mañana, si alguno hubiera marcado antes, tal vez nos hubiera respondido todavía”, reflexionó.
Era domingo, y como solía hacer, decidió no llamarla muy temprano.
“Yo la dejaba dormir un poquito más, me esperé, por eso mandé el mensaje, esperando respuesta y nunca llegó la respuesta”, relató sobre lo que considera uno de los días más duros de su vida.
En sus declaraciones a los medios, Andrea explicó que en los últimos años, su mamá había estado lidiando con fibromialgia, una enfermedad que afectó considerablemente su salud.
“Los medicamentos le quitaban el dolor, pero le generaban náuseas, empezó a comer poco, tenía una delgadez muy marcada, porque había sido operada en dos ocasiones, porque tuvo divertículos hace años”, detalló.
La actriz ha sido abierta al compartir su proceso de duelo, y sus mensajes siguen conmoviendo a quienes han perdido a un ser querido.