Con una asistencia entusiasta de cientos de jóvenes, la ciudad de Nuevo Laredo se llenó de energía con el evento “La Con NLD”. Un evento organizado por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) que apostó por la inclusión, el arte y la convivencia en comunidad.

En cada rincón del lugar se vivió algo diferente. Hubo presentaciones de K-pop, bailarines urbanos, músicos regionales, solistas y decenas de cosplayers que convirtieron el evento en un espectáculo visual y vibrante. Asimismo, la participación de la actriz de doblaje Cristina Hernández.
Jesús Espinoza, titular del IMJUVE, expresó:
“Hoy, La CON NLD nos demuestra que Nuevo Laredo es una ciudad viva, diversa y llena de juventud con identidad; una ciudad donde se gobierna sin etiquetas, sin distinciones, con un enfoque inclusivo que abraza todas las expresiones culturales; desde este gobierno municipal, con la visión de la alcaldesa Carmen Lilia, las juventudes son una prioridad real, no solo en el discurso, sino en la acción”.
Por su parte, el evento La Con NLD también ofreció un espacio a los jóvenes emprendedores. Sin pagar un solo peso, pudieron mostrar y vender sus productos.

Estas acciones ―impulsadas por la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal― reflejan una visión cercana y humanista que busca generar lazos entre juventudes y comunidad.
Te puede interesar: Confirma SEP regreso a clases en Tamaulipas se moverá a septiembre por el calor extremo























