Michelle Salas, quien recientemente celebró su cumpleaños número 36 y, como es habitual, compartió con sus seguidores de Instagram algunas fotos, pero en esta ocasión compartió un desgarrador mensaje para Silvia Pinal.
Sin embargo, más allá de la alegría por su nueva vuelta al sol, la influencer también abrió su corazón al hablar del duelo que sigue atravesando por la pérdida de su bisabuela.
Michelle Salas comparte desgarrador mensaje para Silvia Pinal
A siete meses de la partida de la icónica actriz, Michelle confesó que aún le duele el alma. En una de sus historias escribió:
“Aunque me duela en el alma no tenerla físicamente para abrazarla todavía, sé que está siempre aquí y la extraño horrible”.
Durante su cumpleaños, recordó con cariño a Silvia Pinal, con quien mantuvo una relación muy cercana. A pesar del dolor, agradeció haberla tenido tantos años en su vida.
“Haber disfrutado a mi bisabuela 94 años que, aunque todos los días la extraño infinito me doy cuenta y digo ¿quién tuvo bisabuela y tatarabuela? y haber aprendido tanto de ella, haber vivido momentos tan entrañables e increíbles, haber compartido tanto con ella, eso no me lo quita nadie”.
La también hija de Luis Miguel y Stephanie Salas admitió que este cumpleaños fue particularmente emotivo, ya que es el primero que pasa sin Silvia Pinal. Aun así, reconoció que tiene muchos motivos para agradecer.
“Este cumpleaños me puso a flor de piel. Me queda nada más agradecer tener una familia con salud, tener salud, tener un esposo increíble, tener un trabajo, poder seguir disfrutando a mi abuela”.
Además, compartió que aún guarda recuerdos muy vivos de su bisabuela, como los momentos que vivieron juntas en festivales internacionales de cine. En una publicación pasada, expresó lo duro que ha sido aceptar su partida:
“Todos vivimos el dolor de formas diferentes, y yo aún sigo intentando encontrar una manera de aceptar que ya no estás. Han pasado algunos días desde que partiste y mi corazón sigue en mil pedacitos. Es un duelo que se siente difícil de asimilar. Vivo con la sensación de estar en un sueño, esperando despertar y que sigas junto a mí”.
Michelle continúa compartiendo parte de este proceso con sus seguidores, entre la nostalgia y el agradecimiento por haber tenido una figura tan especial en su vida.