Muere indigente en Nuevo Laredo. Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida en el interior de un albergue para personas en situación de calle, ubicado en el cruce de la calle Madero y la avenida Juárez, en pleno Centro de Nuevo Laredo.
El personal del refugio hizo el reporte y alertó a los servicios de emergencia tras notar que uno de los huéspedes no respondía. Al llegar al sitio, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.
Muere indigente en Nuevo Laredo; no presentaba violencia
Aunque se desconoce la causa exacta del deceso, las primeras revisiones descartaron signos evidentes de violencia. Las autoridades sospechan que pudo tratarse de una muerte natural, posiblemente asociada a problemas de salud previos, considerando la vulnerabilidad común en personas sin hogar.
Agentes de la Policía Investigadora se hicieron presentes en el lugar de lo sucedido para tomar conocimiento del caso.























