Un tráiler atropelló a un peatón durante la madrugada en la Carretera a Nuevo Laredo, en el municipio de Apodaca, Nuevo León, y luego varios vehículos más pasaron sobre ella en un trágico accidente.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió entre las 04:00 y 05:00 horas, cerca del cruce con Eugenio A. Benavides, justo frente a la Colonia Moisés Sáenz.
Aunque se presume que se trata de un hombre, por el estado en que quedó el cuerpo no fue posible confirmar su identidad ni su sexo en el lugar de los hechos.
Una fuente policial informó que un tráiler habría provocado el primer impacto, pero después otros vehículos también le pasaron por encima. El conductor del primer vehículo involucrado se dio a la fuga.
Debido a la gravedad del accidente, la Guardia Nacional cerró dos carriles en el sentido al norte, lo que ocasionó un importante congestionamiento vial. Sólo uno de los carriles centrales quedó habilitado, mientras que el flujo vehicular fue desviado hacia la lateral.
Al sitio acudieron peritos y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar las investigaciones correspondientes y recolectar evidencia para —esclarecer lo ocurrido—.