Un accidente vial registrado la mañana del día lunes en el Municipio de Monterrey, Nuevo León, dejó como saldo un vehículo volcado y al menos una persona lesionada, aunque sin necesidad de hospitalización.
Dicho percance ocurrió en el cruce de las calles Julián Villarreal y Ramón Treviño, en la colonia Terminal. Donde un auto blanco tipo Nissan Versa quedó con las llantas hacia arriba tras recibir el impacto de otro vehículo.
Vehículo volcado y persona lesionada en Monterrey tras aparatoso percance
De acuerdo con el reporte de Protección Civil de Nuevo León, el segundo automóvil involucrado fue un Seat Ibiza, también de color blanco. En el lugar, paramédicos valoraron a una de las conductoras.
“Solo presentó algunos golpes, pero no fue necesario su traslado a un hospital”, detallaron los cuerpos de auxilio.
—Aunque no se dieron a conocer los nombres de todos los implicados—, se confirmó que una de las conductoras fue identificada como Paloma Berenice “N”.
Tras lo sucedido, personal del área de Movilidad llegó al sitio del choque para tomar control de la situación y coordinar el retiro de los vehículos.