Autoridades encontraron a una mujer sin vida en un terreno baldío. Las autoridades ya investigan el caso bajo el protocolo de feminicidio.
Según los primeros reportes, fue alrededor de la una de la tarde cuando un hombre que recolectaba aluminio y botes de plástico se topó con la escena. De inmediato dio aviso a los servicios de emergencia.
Te puede interesar: Fiscalía confirma que incendio en San Pedro, Nuevo León, fue causado por sobrecalentamiento eléctrico
Al llegar, paramédicos confirmaron el fallecimiento de la mujer. Detectaron además que presentaba sangrado en un oído, por lo que se activaron los protocolos para preservar el lugar y los indicios.
Poco después, elementos policiacos se movilizaron al cruce de las calles Valle de San Francisco y Valle de San Marcos, donde ingresaron al terreno donde yacía el cuerpo.
La mujer portaba ropa limpia y tenía varios tatuajes visibles. Lo que llevó a las autoridades a revisar la base de datos de personas no localizadas para buscar coincidencias con algún reporte reciente.
Peritos forenses y personal ministerial acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Se espera que la necropsia revele si la mujer fue víctima de algún delito y defina con claridad la causa de muerte.
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram























