Una joven al volante de una camioneta causó un aparatoso accidente en Ciudad Victoria, luego de intentar cruzar un bulevar sin hacer el alto correspondiente.
El choque ocurrió en el cruce de la calle Matías S. Canales (calle 12) con el bulevar Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento San José. La joven conducía una Renault Arkana de sur a norte y, al llegar al bulevar, no respetó la preferencia de paso.
Te puede interesar: Conductor ebrio se estrella contra casa y queda atrapado en Ciudad Victoria, Tamaulipas
¿Cómo ocurrió el accidente de la joven en camioneta?
En ese momento impactó fuertemente contra un Dodge Stratus que iba con preferencia de oriente a poniente. El golpe fue en el costado izquierdo del auto, donde una persona resultó lesionada, aunque no fue necesario trasladarla en ambulancia.

Al ver la situación, testigos llamaron al 911 para solicitar apoyo. Minutos después llegaron peritos de Tránsito, quienes confirmaron que el percance también estaba obstruyendo la vialidad.
Las dos unidades quedaron detenidas en medio del bulevar. Lo que provocó congestión vial durante varios minutos. Los daños a ambos vehículos fueron considerables.
La joven aceptó su responsabilidad desde el inicio y aseguró tener seguro vigente. Comentó que ya esperaba a su ajustador para cubrir los daños. Los cuales están estimados en más de 150 mil pesos.
Una grúa se encargó de remolcar los vehículos al corralón municipal para liberar la circulación.
Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes























