Dos masculinos resultaron lesionados tras sufrir una aparatosa volcadura sobre la carretera Matamoros-Victoria la tarde de este jueves en el Municipio de Matamoros, Tamaulipas.
El fuerte percance se registró poco después del entronque al Mezquital. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un Nissan Sentra perdió el control y el vehículo terminó saliéndose del camino, hasta volcar por completo.
De acuerdo con la información, uno de los ocupantes salió proyectado fuera del auto, lo cual le ocasionó un fuerte golpe en la cabeza.
Volcadura en Matamoros deja a dos masculinos lesionados
—Tras lo sucedido—, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron rápidamente al lugar para brindar atención a los afectados. Ambos jóvenes terminaron trasladados al Hospital General de Zona del IMSS en Matamoros.
—Los lesionados fueron identificados como Osiel “N”, quien presenta traumatismo craneoencefálico severo, y Juan “N” con lesiones menores—.
Autoridades, junto con elementos estatales de Tránsito, atendieron el reporte y tomaron conocimiento del accidente.























