En un incidente ocurrido en el centro de Monterrey, un hombre originario de Veracruz fue detenido por la Policía Municipal; acusado de realizar tocamientos a una joven de 19 años.
La detención de Luis Enrique ‘M’., de 30 años, se registró en la intersección de Colón y Villagrán. Dentro de las instalaciones de la Central de Autobuses. La joven, quien viajaba en un autobús proveniente de Poza Rica, Veracruz, pidió ayuda a los oficiales, señalando al sujeto que se encontraba a su lado.
Detienen a hombre por tocamientos a joven en Monterrey: denuncia en la Central
De acuerdo con la denuncia de la víctima, el hombre le hizo tocamientos en sus partes íntimas mientras ella viajaba en el autobús. Tras la acusación, el sospechoso fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey. Ahí quedó a disposición del Ministerio Público para su procesamiento.























