La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) piden la colaboración de la ciudadanía para localizar a Aura Valentina Mora Vidriago, una joven de 16 años, originaria de Venezuela, quien desapareció el 30 de julio de 2025 en la colonia Burócratas Municipales, en Monterrey.
Joven venezolana en Monterrey desaparece el 30 de julio: Ayuda a encontrarla
Aura Valentina es de complexión regular, mide 1.73 metros de altura, y tiene el cabello castaño claro, largo, ondulado. Además, tiene ojos pequeños de color café oscuro, nariz pequeña y una boca pequeña. Como seña particular, presenta una mancha blanca en la pierna derecha.
En el momento de su desaparición, Aura Valentina vestía una blusa color negra, un short corto color negro y sandalias de tiburón. Se trata de una desaparición preocupante, por lo que las autoridades hacen un llamado a cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero a que se comunique con las autoridades para ayudar en su localización.
Datos de contacto para brindar información:
-
GEBI AEI: [email protected]
-
Teléfono: 81 20 20 44 11
-
FC Ciberpol: [email protected]
-
CLBNL Comisión Local de Búsqueda de Personas: [email protected]
-
Teléfono: 81 19 90 38 73
Detalles adicionales sobre la desaparición:
Aura Valentina fue vista por última vez en el mencionado sector de Monterrey, donde aparentemente se encontraba sin que se registrara algún incidente que alertara a las personas cercanas. Hasta el momento, no se han reportado padecimientos médicos que puedan complicar su localización.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León insta a la comunidad a estar atenta y a colaborar con cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.























