Un maestro de natación enfrenta un proceso judicial en Nuevo León porque lo señalan por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores.
La Fiscalía General de Justicia del estado detuvo a Daniel “N”, de 47 años, como presunto responsable de agredir a una alumna de 7 años después de una clase de natación.
Daniel “N” enfrenta proceso por abuso sexual a una niña en Monterrey, Nuevo León
Los hechos habrían ocurrido el pasado 5 de agosto en Monterrey. Elementos de la autoridad arrestaron al imputado el 13 de agosto en la colonia Villa Mitras y lo presentaron ante un juez.
Durante la audiencia, el Ministerio Público solicitó su vinculación a proceso, mientras que la defensa pidió duplicidad de término. El juez concedió esa petición y ordenó prisión preventiva como medida cautelar.
La audiencia continuará el próximo 18 de agosto, mientras que Daniel “N” permanecerá internado en un centro de reinserción estatal.























