Este lunes 15 de septiembre, el Gobernador Américo Villarreal Anaya encabezó la ceremonia del Grito de Independencia en la capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria. En un acto lleno de emoción, reunió a cientos de personas en la Plaza Juárez.
Américo Villarreal da el Grito de Independencia en Cd. Victoria, Tamaulipas
El gobernador, visiblemente emocionado, proclamó:
“Tamaulipecas, tamaulipecos, viva la independencia nacional. Vivan las heroínas y héroes que nos dieron patria y libertad. Viva Josefa Ortiz de Domínguez. Viva Ignacio Allende. Viva Leona Vicario. Viva Mariano Matamoros.”
Ante miles de tamaulipecas y tamaulipecos, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, dio el Grito, en un acto cívico que emocionó a las y los asistentes a la Plaza Juárez de Ciudad Victoria. Posterior al Grito, el gobernador, las y los tamaulipecos presentes, vieron el espectáculo de fuegos artificiales para luego disfrutar de la música de Los Ángeles Azules.























