Un joven de aproximadamente 27 años perdió la vida tras derrapar mientras circulaba en su motocicleta en la Alcaldía Gustavo A Madero de la CDMX
El hecho se registró en la Colonia Tres Estrellas. El hombre viajaba en una motocicleta Bajaj Dominar tipo 400, acompañado de un amigo de 21 años, el cual solo resultó herido.
Dicho incidente sucedió durante las primeras horas del jueves. Esto, cuando los dos amigos circulaban por Eje 1 Oriente, Avenida Ferrocarril Hidalgo, en dirección al Circuito Interior.
De acuerdo con los informes de las autoridades, al llegar a la altura de Avenida Victoria, el conductor perdió el control, invadiendo el camellón central y terminando su trayectoria en las vías del tren.
Joven muere tras derrapar en motocicleta en la Gustavo A Madero
Por su parte, automovilistas que pasaban por el lugar al ver la situación, detuvieron su marcha para ayudar y llamaron a los servicios de emergencia. Al poco tiempo, llegaron los policías preventivos del Sector Cuchilla y los paramédicos de Protección Civil. Lamentablemente, el conductor ya había fallecido en el lugar debido a que no llevaba casco y sufrió un impacto directo en el rostro.
Por su parte, el acompañante de 21 años de edad y quien —llevaba equipo de protección especial—, sobrevivió al accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El sitio quedó resguardado por agentes de la policía hasta que personal de la Fiscalía capitalina completó los peritajes correspondientes. Tras la identificación del cadáver por parte de sus familiares, terminó llevado al anfiteatro.
























