Se registra choque entre tráiler y camioneta. En atención a un reporte del C4, personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero en Nuevo Laredo acudió al kilómetro 180 de la Carretera Federal 85, donde se registró un accidente entre un tractocamión y una camioneta.
Al llegar al lugar, los agentes hallaron a una mujer aparentemente sin signos vitales. Minutos después, las autoridades confirmaron su fallecimiento.
Fatal choque entre tráiler y camioneta en la Carretera Federal 85
Elementos de Apoyo Carretero acordonaron la zona para facilitar el trabajo de paramédicos, bomberos y rescatistas, quienes realizaron las maniobras correspondientes.
El conductor del tractocamión fue puesto a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.
Las autoridades reiteraron el llamado a extremar precauciones al conducir y respetar los límites de velocidad.
























