¿Qué decía el audio que Debanhi Escobar envió antes de desaparecer? El 9 de abril de 2022 marcó el último día en que se tuvo noticia del paradero de Debanhi Escobar, la joven de 18 años que fue asesinada tras desaparecer en Nuevo León.
Como parte de la docuserie “Debanhi: ¿Quién mató a nuestra hija?”, producida por HBO Max, salió a la luz el último audio que la joven envió a uno de sus amigos la noche de su desaparición. En el mensaje, Debanhi compartía detalles sobre la fiesta a la que asistió antes de perder contacto.
Sale a la luz el audio que envió Debanhi Escobar la noche de su desaparición
En la grabación, se escucha a la joven decir:
“No te quiero meter miedo ni nada, pero te estoy diciendo las cosas como están pasando, sabes, o sea ya se está volviendo esto un pedo de vatos enfermos que se quieren desquitar con las mujeres”.
Según el contenido del documental, Debanhi mantenía comunicación frecuente con ese amigo, a quien conocía desde hacía cuatro meses y con quien solía conversar por las noches mientras él jugaba videojuegos.
La joven desapareció después de acudir a una fiesta en una quinta del municipio de Escobedo y las autoridades la buscaron durante trece días sin encontrarla. Localizaron su cuerpo dentro de una cisterna del motel Nueva Castilla, cerca del lugar donde la vieron por última vez.
Poco después de su desaparición, comenzó a circular una imagen que se volvió clave en el caso: Debanhi aparece sola, parada en medio de una carretera. Un conductor de aplicación tomó la fotografía y la envió a las amigas de la joven.
En el documental de HBO: “Debanhi ¿quién mató a nuestra hija?”, Capítulo 3, hay un audio que nunca antes se había publicado de Debanhi, además, se habla que ella había muerto entre 5-8 días antes de que encontraran su cuerpo, ella tenía desaparecida 13 días. Su padre menciona… pic.twitter.com/u1utrzmc97
— Meredith Gay 🛋️✨ (@MerGarza) October 4, 2025
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram























