Un incendio consumió por completo un remolque utilizado como caseta móvil en los patios de una empresa ubicada en Apodaca, Nuevo León. De acuerdo con las autoridades, el fuego habría iniciado por un aparente cortocircuito.
El siniestro ocurrió durante los primeros minutos de este viernes en una bodega situada sobre las calles Ópalo y Oro, en la colonia Joyas del Pedregal, según informó Protección Civil del Estado.
Controlan fuego en caseta móvil en Apodaca, Nuevo León
Elementos de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil Municipal y Estatal acudieron al lugar para sofocar las llamas y evitar que se extendieran. Agentes de la Policía de Apodaca también brindaron apoyo en el operativo.
Durante la revisión del sitio, las autoridades encontraron una instalación eléctrica —subterránea— y un portón con cableado de telefonía justo debajo del remolque.
Después de casi dos horas de labores, los rescatistas lograron sofocar el incendio y realizaron trabajos de rescoldeo para evitar que se reactivara.
Una unidad de Protección Civil Municipal permaneció en el sitio para esperar a una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que evaluará los daños en la instalación. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni —intoxicadas— durante el incidente.
























