El Gobierno de Monterrey anunció que en los próximos días se realizarán cierres viales nocturnos en la Carretera Nacional, a la altura del Circuito El Huajuco, por los avances en la construcción del nuevo Paso Superior Vehicular.
Cabe señalar, que las maniobras se llevarán a cabo en el tramo de la avenida La Rioja, donde se reducirá la circulación en el carril lateral de sur a norte debido al montaje de trabes; esta obra busca mejorar la movilidad en una de las vialidades más transitadas del sur de la ciudad.
Monterrey anuncia cierres viales noctunros en Carretera Nacional
Las autoridades municipales detallaron que los cierres comenzarán la noche del miércoles 5 de noviembre y continuarán el jueves 6 y viernes 7. Con afectaciones entre las 11:00 de la noche y las 5:00 de la mañana, desde la calle Cervera del Río hasta La Rioja.
Se espera que los avances en estos días permitan reducir futuros desvíos y congestionamientos. Por ende, los elementos de Tránsito de Monterrey solicitaron a los conductores mantener la paciencia mientras se desarrollan los trabajos.
También cerrarán carril de alta velocidad
Durante la noche del miércoles 5, se restringirá de forma temporal el carril de alta velocidad en sentido norte a sur, de 11:00 p.m. a 3:00 a.m. Esto, para permitir maniobras en el camellón central.
Las autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y salir con anticipación, ya que habrá reducción en la velocidad. Además, aseguraron que el área estará señalizada y con apoyo de agentes viales para orientar el tránsito durante las noches de trabajo.
























