Una fuerte movilización de autoridades se vivió la noche de este lunes sobre la Carretera Ribereña, en Reynosa, Tamaulipas, luego de que se registrara un percance vehicular entre dos camionetas, de las cuales una terminó dentro de un canal de riego.
El incidente se sucitó en los límites de las colonias Riberas de Rancho Grande y Vicente Guerrero, cuando la camioneta Chevrolet impactó por alcance a la otra unidad, en donde viajaba una familia. Ante lo sucedido, brigadistas voluntarios abanderaron la zona.
Reynosa: Percance en Carretera Ribereña deja camioneta en canal de riego
Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a los tripulantes de una camioneta Chrysler, la cual terminó obstaculizando la vía. De igual forma, en el lugar se presentó personal de Protección Civil y Bomberos.
La camioneta que culminó entre las aguas del canal se encontraba abandonada. Según información preliminar, el conductor de esta habría abandonado el lugar del hecho en un vehículo que llegó por él.
Cabe mencionar, que ambos vehículos resultaron con severas afectaciones, siendo la camioneta hundida entre las aguas la que presentó mayores daños en la parte frontal.
Asimismo, autoridades confirmaron que dentro de la camioneta Equinox no se encontraban más personas, por lo que descartaron mayores riesgos.























