Con enfoque en la actualización profesional, la Barra de Abogados de Nuevo Laredo A.C. cerró un taller dedicado al Nuevo Sistema de Justicia Laboral. La actividad se realizó en sus instalaciones. Además, convocó a abogados y estudiantes de Derecho de la ciudad.
Durante la jornada, el Lic. Ángel Pablo Salinas Zaragoza impartió la capacitación. A la par, compartió su experiencia sobre la implementación y operación del nuevo modelo laboral. Por su parte, el presidente de la Barra, Jorge Luis Miranda Niño, resaltó la buena respuesta del público. También recalcó la necesidad de mantener vigente la preparación del gremio.
Asimismo, explicó que estos espacios formativos fortalecen el ejercicio profesional. De igual forma, aportan a mejorar la impartición de justicia en la región.

Jornada académica refuerza práctica profesional en la Barra de Abogados de Nuevo Laredo
El taller se ofreció sin costo. Esto se integró a las acciones que la Barra impulsa para promover capacitación continua entre agremiados y futuros profesionistas. Por su parte, la Barra de Abogados de Nuevo Laredo reafirmó su compromiso de impulsar más cursos y talleres para elevar el nivel del gremio jurídico en la ciudad.























