Un joven motociclista de tan solo 15 años de edad perdió la vida en las primeras horas del año, y su acompañante, una adolescente, resultó gravemente herida tras un impactante choque con un vehículo —que se le atravesó— en una intersección y luego huyó, en Apodaca, Nuevo León.
El accidente ocurrió alrededor de las 04:20 horas, en el cruce de las Avenidas Rubén García y Del Fraile, entre las Colonias Capellanía Residencial y Gévora Residencial.
Paramédicos y rescatistas de Protección Civil de Apodaca confirmaron el fallecimiento del motociclista. Mismo que terminó identificado como Juan “N”, debido a las graves fracturas que sufrió.
La adolescente que lo acompañaba sufrió golpes y laceraciones en los brazos, piernas y manos. Afortunadamente, sus heridas no fueron de gravedad, por lo que no se requirió de traslado médico.
Joven motociclista de 15 años muere en Apodaca tras choque
De acuerdo con las investigaciones preliminares de las autoridades viales, el vehículo del presunto responsable circulaba por la Avenida Rubén García en dirección norte. Al llegar al cruce con la Avenida Del Fraile, giró a la izquierda y colisionó con la motocicleta en el lado derecho del vehículo. Cuando este circulaba hacia el sur por Rubén García.
El fuerte impacto —provocó— que tanto el motociclista como su acompañante fueran lanzados, mientras que el conductor del vehículo responsable se dio a la fuga.
Peritos y detectives de la Fiscalía General de Justicia se encuentran revisando cámaras de seguridad para identificar al conductor involucrado.























