México fue el escenario elegido por Ludwika y Dominika Paleta para darle la bienvenida al 2026, específicamente en Los Cabos, donde viajaron con sus familias para disfrutar de unos días de descanso y conexión.
A través de redes sociales, las hermanas compartieron las imágenes más especiales de estas vacaciones, que se han convertido en una oportunidad perfecta para convivir con sus hijos luego de un año intenso de trabajo.
Ludwika y Dominika Paleta comparten tiernas fotografías de Los Cabos
Desde hace unos días, Ludwika y Dominika se encuentran hospedadas en un resort de lujo en Puerta Cortés, un exclusivo desarrollo residencial ubicado en La Paz, Baja California Sur.
Ahí decidieron recibir el Año Nuevo y pasar los primeros días del 2026 rodeadas de mar, naturaleza y tranquilidad.
Dominika acompañó uno de sus reels con el mensaje: “Días felices en familia”, donde dejó ver algunos de los mejores momentos de este viaje.
La actriz también compartió lo mucho que este destino las impresionó por su belleza natural.
En otra publicación escribió: “Gratitud total. ¡Vida la vida! La paz es un sueño”, junto a imágenes en las que aparecen sus hijas, María y Aitana, así como su esposo, Fabián Ibarra.

-En este recuento visual del viaje también se puede ver a Nicolás Haza, el hijo mayor de Ludwika, disfrutando del tiempo en familia.
Uno de los momentos que más llamó la atención fue la tarde que las hermanas pasaron juntas en la playa. Dominika publicó un par de fotografías donde ambas lucen espectaculares en bikini, mientras brindan al atardecer. Inspiradas por la puesta de sol, Ludwika escribió en su feed de Instagram:
“Así recibí junto con mi familia el primer sol de este 2026. Que venga lleno de cosas buenas”.
-Además de relajarse y disfrutar del paisaje, Ludwika aprovechó este descanso para recargar energía. En sus historias compartió su emoción por recibir un masaje en la playa y escribió:
“Todo se ve más bonito, después de un delicioso masaje”.
Por su parte, Dominika agradeció la oportunidad de compartir estos días con su hermana y publicó:
“Les deseo un año de crecimiento transformación y conexión. Por más atardeceres brindando juntas, caminatas al amanecer”.
La actriz también utilizó estas imágenes para enviar un mensaje de Año Nuevo a sus seguidores, con palabras cargadas de emoción y reflexión:
“Por las conversaciones largas, risas, amores, comidas lentas, saltos cuánticos y pies en la tierra. Más amor y menos miedo. Eso nos deseo a todos los seres humanos, buscar más adentro que afuera. Y dar abrazos sin medir el tiempo. Recibo este año confiando en la magia, con mis amores cerca y e corazón abierto”.
Con este viaje, Ludwika y Dominika Paleta no solo celebraron la llegada del 2026, sino también la unión familiar y la complicidad que las ha acompañado a lo largo de los años.























