En el marco del CXIII Aniversario del Día del Ejército Mexicano, el presidente municipal de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez. Reconoció a la institución la labor de seguridad, bienestar y desarrollo que realiza por la capital del estado.
Gattás resalta el compromiso y la lealtad del Ejército Mexicano en Ciudad Victoria
Al asistir a la ceremonia conmemorativa en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería, reiteró al comandante de la 48.ª Zona Militar, general de brigada de Estado Mayor Newton Manuel Chávez Baños. Al personal del Ejército y a la Fuerza Aérea Mexicana, el respaldo y colaboración del Gobierno Municipal.

Junto al secretario general de Gobierno, Héctor Villegas González, representante del gobernador del Estado, ponderó el mensaje del alto mando militar. Enaltecido en el honor, lealtad y valor del personal del Ejército Mexicano para mantener la paz y apoyo en situaciones de emergencia.
En el evento estuvieron presentes los mandos militares: coronel de infantería Francisco Arroyo Quiterio, comandante del 77 Batallón de Infantería. El general de división de Estado Mayor Enrique Vega Salgado, subsecretario de Seguridad Pública. Y Jorge Cuéllar Montoya (o el funcionario correspondiente según el cargo), vocero de Seguridad del Gobierno.























