La vialidad en el sector de Cumbres en Monterrey se vio afectada tras un fuerte choque múltiple con volcadura en el que se vieron involucrados tres automóviles. El incidente tuvo lugar específicamente en la intersección de la avenida Paseo de los Leones y De los Descubridores. ―Esto movilizó de inmediato a los equipos de rescate―.
De acuerdo con el reporte oficial de Protección Civil de Nuevo León, el impacto provocó que una de las unidades quedara con las llantas hacia arriba. A pesar de lo aparatoso del golpe, el chofer pudo abandonar el habitáculo por su cuenta.
Choque múltiple en Cumbres termina en volcadura: Caos vial en Monterrey
Tras ser revisado por los especialistas de la Cruz Roja Mexicana, se determinó que el hombre presentaba “golpes múltiples”. Aunque no fue necesario llevarlo a un hospital. Por otro lado, las personas que viajaban en los otros dos coches resultaron completamente ilesas.
Para que los rescatistas trabajaran sin contratiempos, las autoridades bloquearon dos carriles de la vía. Esto generó algo de carga vehicular en el punto. Una vez que se confirmó que no había peligros latentes, como derrames de combustible, los agentes de Movilidad Monterrey se hicieron cargo del sitio. Agilizaron el flujo de autos y retiraron las unidades dañadas.























