Un accidente vial ocurrió en Ciudad Victoria, cuando dos conductores que circulaban por los carriles laterales de la Calzada General Luis Caballero protagonizaron un choque lateral. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas. Aunque el incidente provocó la obstrucción total de la circulación.
El hecho ocurrió en el cruce de la Calzada General Luis Caballero y la calle Jacarandas, justo frente a Soriana Tamatan. Al no lograr un acuerdo entre ellos, los conductores decidieron llamar al 911 para solicitar la intervención de las autoridades. Descartaron cualquier tipo de lesión, pero asegurando que la circulación se encontraba bloqueada.
Accidente en Victoria: conductores protagonizan choque y obstruyen tránsito
Al llegar los Peritos de Tránsito, se tomó conocimiento de la situación. Según el informe, el operador de un microbús Chevrolet, de la ruta 15, se desplazaba de poniente a oriente por los carriles laterales de la Calzada General Luis Caballero. Al llegar al cruce con la calle Jacarandas, el microbús impactó lateralmente con un automóvil Nissan Tiida, provocando un choque lateral.
Finalmente, tras explicarles el procedimiento a seguir en caso de no llegar a un acuerdo, los involucrados confirmaron que asumirían los costos de los daños por separado. Los agentes les indicaron que se movieran rápidamente para liberar la circulación y evitar mayores inconvenientes.

Alberto Fuentes
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram























