Sujeto agrede a reportero y peatón en Cuauhtémoc. Un hombre atacó con un arma blanca a dos personas en las calles de la Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, entre ellas, un reportero de una televisora y un ciudadano. El agresor terminó detenido en la Alcaldía Iztacalco, y según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ya tiene antecedentes en el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por homicidio.
De acuerdo con la SSC, los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro fueron notificados sobre dos personas heridas por arma blanca en la colonia Doctores. Inmediatamente, agentes se dirigieron al lugar.
Detienen a sujeto que agredió a reportero y peatón en Cuauhtémoc
Uno de los afectados, quien se identificó como trabajador de un medio de comunicación. Explicó que durante un viaje en moto tuvo una discusión con un hombre, quien sacó una navaja y lo agredió. El segundo herido trató de intervenir en la pelea, pero también terminó atacado. Ante esto, los policías solicitaron apoyo de una ambulancia.
Te puede interesar: Reportero sufre ataque con arma blanca en la Ciudad de México
Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc llegaron para atender a los heridos. Uno de ellos culminó trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Mientras tanto, los policías dieron seguimiento al agresor, quien terminó localizado en la calle Emiliano Zapata, en la colonia Santa Anita, en Iztacalco. El hombre, de 56 años, quedó detenido y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.























