Celebridades que están en el Levi’s Stadium además de Bad Bunny y Mikel Arriola: Si pensabas que el show de Bad Bunny era el único imán de estrellas en este Super Bowl 60, piénsalo dos veces. El ambiente en el Levi’s Stadium para el choque entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots está que arde. No solo por lo que pasa en el emparrillado, sino por la cantidad de figuras públicas que se han dejado ver en las gradas, incluyendo a personajes inesperados como Mikel Arriola.
El dirigente mexicano se sumó a la extensa lista de celebridades que viajaron hasta San Francisco, California, para presenciar el desenlace de la temporada de la NFL. Como una de las piezas clave del deporte en México. Su presencia no pasó desapercibida: “Una de las figuras más importantes dentro del deporte en México no podía perderse el juego entre Patriots y Seahawks. En redes sociales, circuló un video en el que Mikel Arriola arriba al estadio”.
Celebridades en el Super Bowl: las estrellas que brillan en el gran evento
Pero Arriola no está solo en esta aventura californiana. La capital del mundo tecnológico se ha llenado de actores. Músicos y atletas de diversos países que buscan ser testigos de un capítulo histórico, especialmente por el toque latino que Benito Martínez le pondrá al medio tiempo.
Entre la multitud de rostros conocidos, las cámaras también lograron identificar al comediante y actor Adam Sandler, quien ya se encuentra disfrutando de la previa del encuentro.
























