Personal de la Guardia Estatal implementó un operativo de seguridad con motivo de la Cabalgata de la Amistad realizada en el poblado La Pesca, municipio de Soto la Marina, con la participación de aproximadamente 800 caballos y tres mil 500 asistentes.
Saldo blanco tras operativo de seguridad en Soto la Marina en cabalgata
Las acciones se realizaron en conjunto con Tránsito Municipal, Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los participantes y mantener el orden durante el desarrollo del evento.
La cabalgata fue encabezada por el secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, y la presidenta municipal, Glynnis Georgina Jiménez Vázquez. Junto a otras autoridades estatales y municipales.
Este tipo de acciones forman parte de los operativos permanentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) para brindar entornos tranquilos. En armonía y salvaguardar la integridad de los participantes en actividades recreativas.
Te puede interesar: Clausura secretario de Educación de Tamaulipas, Congreso Internacional de Gestión y Liderazgo Educativo























