El fuerte viento originado por el frente frío número 40 causó la caída de un enorme árbol que afectó dos camionetas y una vivienda en la colonia Petrolera de Tampico. El suceso ocurrió esta mañana en la Avenida Faja de Oro, cerca del cruce con la Avenida Valles, cuando las ráfagas derribaron el árbol, cuyos grandes troncos y ramas cayeron sobre los vehículos.
Camionetas aplastadas tras sorpresiva caída de árbol hoy en Tampico
Una de las camionetas, de la marca GMC y color blanco, se encontraba estacionada en el lugar. La otra camioneta, que circulaba por la zona con dos personas a bordo, fue impactada por el árbol. Aunque ambas personas no sufrieron lesiones físicas, sí necesitaron atención médica debido a una crisis nerviosa.

Por su parte, por seguridad de los transeúntes y residentes cercanos, los equipos de emergencia acordonaron el área mientras evaluaban la situación. Con el objetivo de restablecer la circulación vehicular, elementos del Cuerpo de Bomberos de Tampico llegaron al lugar. Estuvieron equipados con sierras eléctricas para cortar las ramas y proceder con el retiro del árbol caído.
Por Otilio Núñez Tovar
Te puede interesar: Taxista se duerme al volante y choca contra poste de Farmacia en Altamira, Tamaulipas























