Un conductor resultó gravemenete herido luego de chocar su vehículo contra una unidad de transporte público, la tarde del martes sobre la avenida lateral del canal Guillermo Rodhe en Reynosa, Tamaulipas.
Dicho percance ocurrió pasadas las 14:00 horas en el acceso a la colonia Riberas del Carmen, en una zona de curva cercana a la entrada de ese sector. Ante lo registrado, al lugar acudieron cuerpos de emergencia y autoridades viales para atender la situación.
Según información, el conductor de un automóvil Ford Focus circulaba de poniente a oriente. Cuando presuntamente por el exceso de velocidad, perdió por completo el control de la unidad y se impactó de forma violenta contra un vehículo del transporte público.
Tras el choque, el automovilista resultó con heridas de consideración. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron para brindarle atención en el sitio y posteriormente lo trasladaron al Hospital General.
Conductor herido tras chocar en Avenida lateral del canal Guillermo Rodhe
Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad también acudieron para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.
Testigos y el operador de la unidad afectada señalaron que el conductor del vehículo particular —presuntamente manejaba en estado de ebriedad—. Lo que habría contribuido al accidente. Ante este tipo de situaciones, autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía a conducir con responsabilida.
























