El gobierno municipal inició la rehabilitación de la carpeta asfáltica con la pavimentación de la calle José Martínez y Martínez, entre las avenidas 16 y 17, en la colonia Magisterial. El inicio de la obra fue encabezada por el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez. Además, estuvo acompañado por su esposa, integrantes del Cabildo, funcionarios municipales y habitantes del sector.
De acuerdo con lo expuesto durante el arranque, estos trabajos buscan mejorar la circulación en esa zona de la ciudad. Al mismo tiempo, forman parte de las acciones prioritarias de la administración municipal para responder a necesidades ciudadanas.
“Junto a mi querida Lucy de Gattás, integrantes del Cabildo, gabinete y vecinos de la Colonia Magisterial, hicimos el arranque de la rehabilitación de la carpeta asfáltica en la calle José Martínez y Martínez”.
Movilidad mejora con la pavimentación en la colonia Magisterial en Victoria
Asimismo, Gattás Báez señaló que esta intervención tendrá impacto en la vida cotidiana de quienes usan esa vialidad todos los días.
“Una obra que mejora la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de quienes transitan diariamente por esta zona”.
Por otra parte, el edil remarcó que continúan los avances en la infraestructura urbana de Victoria con el apoyo del equipo de Obras Públicas.
“Avanzamos paso a paso, llevamos resultados que sí se notan”.
Después, reiteró que su gobierno mantiene cercanía con la población mediante atención directa a sus solicitudes y necesidades.
“Con mi equipo de atención ciudadana seguimos muy al pendiente de cada petición de nuestras familias victorenses. Gracias por la confianza y por permitirnos trabajar cerca de ustedes”.
Por su parte, aseguró que su administración seguirá atenta a las demandas de la ciudadanía y enfocada en ofrecer respuestas.
“Aquí seguimos, escuchando y dando resultados”
Por José Saldaña























