Una jovencita resultó lesionada al volcar su vehículo después de un choque con la unidad en la que viajaba una pareja de adultos mayores en Tampico. Tras el choque, salió proyectada contra una palmera para terminar volcada sobre un costado.
Personal de Tránsito y cuerpos de emergencia se movilizaron para tomar conocimiento de los hechos suscitados en la esquina que forman la Avenida Universidad y la calle Nabor Carrillo. A un costado del conocido negocio “El Pollo Loco”.
Jovencita lesionada tras aparatoso choque en Tampico; su auto terminó volcado en la Avenida Universidad
Peritos de Tránsito verificaron que la camioneta Toyota Avanza, color arena, en la que viajaba la pareja de adultos mayores, salía por la calle Nabor Carrillo. Antes de cruzar la Avenida Universidad, el conductor asomó de más el frente. Alcanzó a impactar a la unidad Chevrolet de modelo reciente con placas de Tamaulipas que tripulaba una jovencita de aproximadamente 21 años de edad.
Con el golpe, la conductora de este último vehículo perdió el control. Y se proyectó contra la palmera situada en el camellón, para terminar su unidad volcada sobre el costado derecho. Al sitio arribaron brigadistas voluntarios para darle los primeros auxilios y solicitar una ambulancia a fin de canalizarla a un hospital. Mientras que los adultos mayores solo sufrieron una crisis nerviosa y los paramédicos los valoraron en el lugar.
El área fue acordonada por el personal de Tránsito a fin de tomar conocimiento de los hechos. También turnar el aparatoso percance al Ministerio Público.

Otilio Núñez Tovar























