El Zócalo de la Ciudad de México luce con movimiento previo al encuentro entre México vs Corea del Sur, un partido considerado clave dentro del Mundial 2026.
Conforme avanza el día, los fans de la Selección Mexicana han comenzado a llegar a la Plaza de la Constitución para instalarse y ver el duelo en las pantallas habilitadas en la zona.
Este 18 de junio, el partido entre México y Corea del Sur se disputará en la sede de Guadalajara a las 19:00 horas.
Te podría interesar: Mundial 2026: ¿A qué hora y dónde ver hoy el partido de México vs Corea del Sur?
A 7 horas del duelo entre @miseleccionmx y Corea del Sur, ya 2 mil fans de Mexico están ya en el #FIFAFanFest del Zócalo de la CDMX.. mientras disfrutan del encuentro entre Sudáfrica y República Checa pic.twitter.com/GDvDEKmqig
— Carlos Guzmán Martín (@asiesguzmanm) June 18, 2026
Pantallas en Zócalo para ver EN VIVO el México vs Corea del Sur
El Fan Festival de la FIFA en la Ciudad de México cuenta con 11 pantallas gigantes distribuidas en el Centro Histórico. Además de la megapantalla principal colocada en el Zócalo, donde se espera la mayor concentración de asistentes.
Estos espacios fueron habilitados para que los aficionados puedan disfrutar del partido en un ambiente público, en caso de no alcanzar lugar dentro de la Plaza de la Constitución.
Las ubicaciones de las pantallas son las siguientes:
- Avenida Juárez y Bellas Artes
- Avenida Juárez y Revillagigedo
- 5 de Mayo y Palma
- 5 de Mayo e Isabel la Católica
- Madero y Palma, cerca de Allende
- 16 de Septiembre y Palma
- 20 de Noviembre y República de Uruguay
- 20 de Noviembre y Mesones
- 20 de Noviembre y Regina
- Pino Suárez y República de Uruguay
- Pino Suárez y República de Salvador
¡Ya hay fila!
Llegaron los primeros aficionados al Zócalo de la CDMX para ingresar al Fan Fest para el partido de México contra Corea del Sur de hoy a las 19 hrs.
Más en https://t.co/BjdELZkpfR pic.twitter.com/Yx81hPdFtg
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) June 18, 2026























