Menor en motocicleta atropella a niña en Altamira, Tamaulipas. Una niña de tan solo 6 años de edad resultó lesionada y fue trasladada de urgencia a un hospital luego de ser atropellada por una motocicleta sin placas conducida por un adolescente de 16 años.
Personal de Tránsito de Altamira atendió el accidente la noche del jueves en la calle Angélica, entre Carolina y Sandra. Dentro de la colonia Las Adelitas, en Altamira, Tamaulipas.
En Altamira, menor atropella a niña y la trasladan a un hospital
Según el reporte de las autoridades viales, el hecho ocurrió cuando el menor circulaba a bordo de una motocicleta FT-150, en color negro con rojo, y terminó impactando a la niña, quien salió proyectada hacia el pavimento, provocándole múltiples lesiones.
Por su parte, al sitio acudieron paramédicos del Sistema DIF Municipal. Los cuales brindaron atención prehospitalaria a la menor para posteriormente trasladarla de urgencia al Hospital General de Altamira “Dr. Rodolfo Torre Cantú”.

Tras el hecho, las autoridades pusieron el caso a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. Mientras que el menor conductor y la motocicleta quedaron asegurados.
Por Otilio Núñez Tovar























